Horoscopo de Piscis [24/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Viajar en avión, tal vez en compañía de unos amigos, podría estar en el horizonte. Puede que un grupo del que eres parte quiera hacer un viaje en conjunto, tal vez a un lugar relacionado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu pareja sentimental podría ir también, lo cual haría del viaje tanto una escapada romántica como una aventura. ¡Lleva mucho dinero contigo! Tus amigos quieren ir a lugares agradables.

En el amor: ¡Ten confianza! Hoy el amor va a parecer brutal. Los asuntos del corazón pueden parecer un poco complicados últimamente, pero no te preocupes porque hoy aprenderás de los errores del pasado. Las estrellas te piden que mires en tu interior en busca de la verdad; no la puedes encontrar en una aventura de una noche, al revés de lo que cree la gente.

En el trabajo: Lograr estabilidad en cualquier situación será más difícil de lo que crees. Quizás descubras que la mejor manera de crear armonía en tu lugar de trabajo es llevar las cosas al extremo. Sólo al conocer las dos caras de la moneda podrás alcanzar el equilibrio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *