Horoscopo de Piscis [24/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: ¡Felicidades! Estás camino al estrellato. Comienza el día con tu vestimenta más atractiva. Vístete de primera, y no olvides llevar esos aros de diamantes y los anteojos de sol que te dan ese aspecto de misterio. La energía celestial en juego te da glamour y te hace deseable, así que aprovecha tu rol al máximo. Visita a las personas que te miran con desdén; se quedarán boquiabiertos de furia.

En el amor: Has abierto tus ojos y estás viendo tus patrones de comportamiento amoroso más claramente ahora. Tu pareja quiere que le quieras por lo que es, así que inténtalo y tranquilízate si has sido muy crítico/a. Tienes a alguien especial, así que inténtalo y expresa tu gratitud hoy por su presencia en tu vida.

En el trabajo: Las ideas y los conceptos internacionales de repente te resultan muy interesantes. Si alguna vez sentiste deseos de trabajar en el extranjero, ahora podrás dar un paso firme en esa dirección. Este es el momento para lograr importantes avances en un lugar que será nuevo para ti.

Dejar una respuesta