Horoscopo de Piscis [24/04/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy es posible que estalle una guerra basada en la clásica pelea de saber quién tiene más juguetes. No te obsesiones y desarrolles celos por los objetos materiales. Tu sentido de ser debería basarse en un compás interno, no externo. Es posible que haya un poco de tensión entre tú y un compañero, tal vez surja repentinamente cuando menos se lo esperen. Aspectos extravagantes de su comportamiento de repente comienzan a molestarte más que antes.

En el amor: Una persona bella, apuesta y elegante, con una expresión estoica en su rostro se fijará en ti desde lejos. ¡No te des aires de superioridad, incluso en una situación de fiesta! Él o ella mantendrá el control de su entorno. No falta la diversión aquí, así que disfruta de la coquetería.

En el trabajo: Tal vez sientas la necesidad de salirte del molde y probar algo nuevo. Este es ciertamente un buen momento para experimentar y exponer nuevas ideas y estrategias para lograr tus objetivos. Reconéctate con la parte creativa de tu mente. No tengas miedo de ir en contra de la corriente.

Dejar una respuesta