Horoscopo de Piscis [24/03/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tu nivel de imaginación e inspiración debe estar operando a un nivel muy alto hoy, así que si has estado planeando comenzar un nuevo proyecto artístico, este es el día para hacerlo. También es probable que sientas bastante intuición, así que no te sorprendas si descubres que sintonizas con los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los demás, incluso los desconocidos. Tu mente superior está muy cerca de tu mente consciente. ¡Aprovéchate todo lo que puedas!

En el amor: Hoy, tal parece que los planetas te están diciendo que te conformes con cualquier cosa, pero no es así. En realidad te están diciendo que esperes al amor verdadero. Al esperar, te demostrarás a ti mismo/a que tienes fe y que si eres paciente el verdadero amor llegará hasta ti.

En el trabajo: Tienes la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. Tienes un conocimiento profundo de la verdad. No tengas miedo de compartirlo con la gente que trabaja contigo. Tus esfuerzos serán más acertados y más útiles durante las horas de la mañana.

Dejar una respuesta