Horoscopo de Piscis [23/02/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Los planetas y sus influencias te encontrarán más en contacto con tu lado intuitivo, comprendiendo más a los demás y siendo más sensible a sus sentimientos. Espera algunos cambios en tu vecindario. Puede que se muden nuevas personas, o abran algún negocio nuevo, con el resultado que las compras y otros asuntos cotidianos serán más convenientes. Espera recibir noticias de o acerca de familiares que no has visto en algún tiempo.

En el amor: No hay necesidad de tornarte a un comportamiento vengativo. No probarás nada con ello. Y en el ámbito de las relaciones, es un pecado, sólo conduce a mentiras, peleas y angustia. Es hora de que te disculpes, porque alguien tiene que ser el adulto en esta relación. Toma la decisión y sé tú.

En el trabajo: En el lugar de trabajo eres como la llama piloto, que sigue encendida cuando las demás personas y cosas ya se han apagado. Los que te rodean buscan tu consejo y sabiduría. Compártelos con los demás, ellos estarán a tu lado cuando los necesites.

Dejar una respuesta