Horoscopo de Piscis [22/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La frustración y el enfado con otras personas de tu círculo podrían hacer que salgas y te liberes de esa energía gastando un montón de dinero. Puedes excederte con la comida o la bebida, ya que podrías ceder a la compra por impulso. Date algún capricho, pero sin pasarte. No quieres provocarte un malestar estomacal, y no quieres devolver a la tienda cosas que no quieres. En vez de eso, haz algo de ejercicio o dedica tus pasiones a actividades creativas.

En el amor: ¿Más secretos? Apuesta a que sí. Justo de la clase que te gusta, de los románticos, pero que es también la clase más peligrosa, especialmente si conoces a todas las partes involucradas. Usa tu mejor juicio y no pienses sólo en esta noche sino en el futuro.

En el trabajo: Lo que tienes ante tus ojos es sólo una fachada. No te entusiasmes demasiado con una gran oportunidad que parece ofrecer muchas recompensas; asegúrate de considerar los aspectos negativos que conlleva. Si aceptas un acuerdo en este momento, obtendrás mucho menos de lo que habías negociado en un principio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *