Horoscopo de Piscis [22/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La frustración y el enfado con otras personas de tu círculo podrían hacer que salgas y te liberes de esa energía gastando un montón de dinero. Puedes excederte con la comida o la bebida, ya que podrías ceder a la compra por impulso. Date algún capricho, pero sin pasarte. No quieres provocarte un malestar estomacal, y no quieres devolver a la tienda cosas que no quieres. En vez de eso, haz algo de ejercicio o dedica tus pasiones a actividades creativas.

En el amor: ¿Más secretos? Apuesta a que sí. Justo de la clase que te gusta, de los románticos, pero que es también la clase más peligrosa, especialmente si conoces a todas las partes involucradas. Usa tu mejor juicio y no pienses sólo en esta noche sino en el futuro.

En el trabajo: Lo que tienes ante tus ojos es sólo una fachada. No te entusiasmes demasiado con una gran oportunidad que parece ofrecer muchas recompensas; asegúrate de considerar los aspectos negativos que conlleva. Si aceptas un acuerdo en este momento, obtendrás mucho menos de lo que habías negociado en un principio.

Dejar una respuesta