Horoscopo de Piscis [22/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Te guste o no, mucha de tu estabilidad emocional de hoy dependerá de las acciones de los demás. Las conexiones con otras personas serán extremadamente importantes en un día como el de hoy, y descubrirás que la comunicación entre ustedes será increíblemente valiosa y enriquecedora. La orientación de este día traerá a la luz tu naturaleza sensible, receptiva y atenta.

En el amor: Hay un entendimiento más profundo en los planetas hoy. Conocer a tu pareja te permite conocerte mejor a ti mismo/a. Mientras te comprometes en esta nueva relación puede que tengas que liberarte de otra. Intenta no pensar demasiado en el pasado. Al contrario, mira hacia el futuro.

En el trabajo: Esa peligrosa actitud combativa acabará por distraerte del trabajo que debes terminar. Quizá el enfado que aun queda en ti de una reciente discusión hace que te sientas a destiempo con respecto a todo lo que te rodea. Pero tú sabes que no puedes seguir así. Deja atrás los enojos del pasado y concéntrate en el trabajo que tienes ahora frente a ti.

Dejar una respuesta