Horoscopo de Piscis [22/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy es probable que surjan conductas extremas en tu mundo financiero que te preocuparán mucho. Podrás sentirte amenazado/a al recibir noticias que antes se te habían ocultado. Trata de mantener la calma en todas las situaciones para que los demás no se descarguen en respuesta a tu reacción desmedida. El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que trabajes con la energía del día en lugar de hacerle frente.

En el amor: Un peligro invisible se está acercando. Alguien que tiene celos puede querer arruinar lo que tienes. La mejor manera de lidiar con esta situación es evitarla. Sin tener éxito, los problemas generalmente se desvanecen rápidamente y desaparecen. La venganza es un plato que se sirve frío, pero la mayoría de la gente la prefiere caliente.

En el trabajo: El nuevo ciclo que comienza hoy en tu lugar de trabajo puede venir acompañado de una dosis triple de buena fortuna con respecto a tu carrera. Es el momento propicio para comenzar a pensar en un aumento o en algún tipo de ascenso. Te lo mereces y es muy probable que lo consigas.

Dejar una respuesta