Horoscopo de Piscis [22/12/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con la alineación planetaria de hoy, la auto-disciplina y actitud rigurosa serán esenciales para pasar el día. Aunque a veces sientas tentación a ignorar algunas de las pequeñas reglas de la vida (como ignorar la luz amarilla del semáforo, o pagar las facturas vencidas), hoy correrás mayor riesgo por haber sido pescado/a infraganti. (¿Quién iba a adivinar que la policía estaba en la esquina?) Está bien que expreses tus sentimientos sobre la súper abundancia de reglas en el mundo, pero no te metas en problemas.

En el amor: Hoy los cielos pueden traer una agradable sorpresa. Si hubo verdadera química entre los dos, tu interés amoroso debería mostrar un poco de clase y llamarte a casa a una hora razonable. Los planetas parecen que esperan que se produzca una llamada telefónica, así que responde a las llamadas que recibas.

En el trabajo: Haz un esfuerzo mayor para sintonizarte con la energía colectiva que te rodea en vez de centrar absolutamente todo en ti. Un enfoque egocéntrico no hará más que jugarte en contra un día como hoy. Solo te ganarás el respeto de los demás si te comprometes a respetarlos.

Dejar una respuesta