Horoscopo de Piscis [22/11/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy tu nivel de imaginación e intuición es especialmente fuerte. Confía en tu corazón hoy, sobre todo en lo que se refiere a los nuevos proyectos y al dinero. Nuevas perspectivas pueden aparecer a las puertas de tu mente consciente, sin embargo, puede ser que sea necesario un poco de pensamiento profundo para comprender su significado. No trates de resolverlo a través de la lógica, lo mejor es dejar que te llegue. A continuación, haz uso de la lógica para considerar lo que debes hacer al respecto.

En el amor: Sólo hay una cosa que puede matar a una relación más rápido que los problemas económicos, los celos. Unos pocos son naturales y casi un cumplido. Sin embargo, demasiados pueden ser fatales y no importa si eres tú o tu amor quien los sufre. Así que no permitas que se pueda llegar a plantear una ocasión para los celos.

En el trabajo: Si hoy alguien te asigna un proyecto que requiere creatividad, por favor, no te le rías en la cara (no le digas que tus habilidades no pasan por ahí). Tú tienes mucho más talento creativo de lo que crees, y hoy es el día correcto para que ese talento brille en todo su esplendor.

Dejar una respuesta