Horoscopo de Piscis [21/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Deja que las partes femeninas y masculinas de tu ser se unan para un trabajo creativo. Utiliza la información que has reunido gracias a tu naturaleza sensible, atenta y observadora, y aplica tu lado fuerte, servicial y dirigido hacia el exterior para ayudar a implementar el cambio. La energía celestial de hoy te ayudará a integrar estas dos partes de tu psiquis de una manera saludable y productiva.

En el amor: Es fácil conseguir que otros te gusten cuando tú te gustas a ti mismo/a. Si puedes cons-truir tu autoestima, te abrirás más a una persona que realmente se preocupa por ti. A medida que tu comprensión y compasión por ti mismo/a crece, hay más probabilidad de que el amor verdadero te encuentre.

En el trabajo: Te encontrarás con situaciones en las que la posibilidad de paz no es la mejor opción para todos los involucrados. No tengas miedo de adoptar una actitud agresiva y, sobre todo, no te eches atrás. Ese compromiso hará que dos cosas se vuelvan evidentes: la pasión por tu trabajo y el valor de tus opiniones. Ambas serán ampliamente recompensadas.

Dejar una respuesta