Horoscopo de Piscis [21/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Podrías pensar que tu vida es demasiado aburrida como para que a nadie más le importe. No caigas en el pozo de la autocompasión y ni te convenzas de que simplemente no hay suficiente emoción en tu vida y nunca la habrá. Cree que tienes el poder de curar cualquier sentimiento tan oprimido como el que puedas tener en este momento. Considera unirte a un grupo de apoyo espiritual en el que honestamente puedas compartir tus sentimientos.

En el amor: Administrar la vida con propiedad te permite el privilegio de disfrutar del momento así que aprovecha todo lo que puedas la energía especial de hoy. Has tenido mucha suerte de encontrar a alguien que realmente se preocupa por ti. Muestra tu agradecimiento porque los planetas te traen el amor que necesitas.

En el trabajo: Cualquier indecisión que hayas sentido en los últimos días ha desaparecido. Ahora puedes avanzar. Hoy es el día para comenzar nuevos proyectos. Anímate. Trata de dar cuanto antes los primeros pasos. Estás ingresando en la fase inicial de un nuevo ciclo.

Dejar una respuesta