Horoscopo de Piscis [21/11/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Los días como el de hoy tienden a resurgir sentimientos de abandono en una persona como tú. Experimentarás una sensación de soledad, y ciertamente no es la primera vez que te has sentido de esta manera. La diferencia es que hoy sentirás obligación a tomar ciertas decisiones importantes por ti mismo/a. Pero tu soledad sólo está en tu imaginación. ¿Por qué no confías en una amistad cercana?

En el amor: Hoy es un día en que los embaucadores se balancean de tus estrellas. Comes caviar todo los días y ahora sueñas con comida chatarra. Relájate, es normal, pero aún tienes que eliminar esa plaga de tus estrellas, porque si no, es tu buena suerte lo que robarán esos alborotadores.

En el trabajo: Ponte a pensar seriamente en la expansión y el crecimiento en todas direcciones. Cualquier cosa a la que estés abocado/a, cualquiera sea tu inversión o tu trabajo, expándelo. Trata de asir más, invertir más, trabajar más. Que tus sueños sean más grandes que de costumbre. El éxito golpeará a tu puerta pronto.

Dejar una respuesta