Horoscopo de Piscis [21/10/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tu mente siempre tiende a ser rápida y ágil, pero hoy es posible que descubras que va a mil kilómetros por hora, como resultado de nueva información recibida a través de libros, periódicos, televisión o Internet. Las discusiones con otros también podrían contribuir. Puedes optar por aceptar algunos conceptos nuevos e innovadores que podrían dar lugar a una expansión de tus horizontes. En algún momento, haz ejercicio. Es necesario un equilibrio entre lo mental y lo físico.

En el amor: El Universo ha hecho que puedas aprovecharte fácilmente de todas estas cosas esta semana, ¡así que aprovéchate! Hoy el Universo está sonriendo en tu sector del amor; ¡la magia natural está teniendo lugar! ¡Disfruta cada minuto de ella! Abandona el control y fluye con ella.

En el trabajo: Como siempre, todos quieren opinar. Pero… ¿tú a quién vas a escuchar? Hoy la luna nueva genera una atmósfera mucho más intensa: todo el mundo está lleno de certezas. Sin embargo, será mejor que ignores la presión. Lo que te conviene hacer en este caso es esperar.

Dejar una respuesta