Horoscopo de Piscis [20/10/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una gran habilidad de tu parte para mezclar los mundos del intelecto y la intuición podría surgir hoy. La capacidad de enfocar estos dos métodos de percepción hacia la realidad material es apta para darle un impulso a tu carrera profesional y esfuerzos educativos. También podrías mejorar tu vida romántica. Cualquier cosa que se comience o complete hoy tiene una ventaja. Trata de ver de cerca esta nueva tendencia y consigue que dure. ¡Es sin duda un punto a favor!

En el amor: A la vista hay un día más de diversión y de estar con gente y luego a disfrutar de la tranquilidad. Mientras tanto, tendrás ganas de exprimir hasta la última gota de cada momento. Descansa con la seguridad de que tu compañía contribuirá con mucha energía positiva a la noche.

En el trabajo: Hay un halo de misterio que no logras desvelar. El mapa que estás observando no guarda relación con el paisaje real que se encuentra frente a ti. Este no es el momento de avanzar. Lo adecuado es contenerse y mostrar ante todo una gran cautela.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *