Horoscopo de Piscis [20/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tu imaginación está volando alto hoy. El intelecto y la intuición se unen en una unión viva y explosiva en la que el todo es definitivamente mayor que la suma de las partes. No desperdicies esta energía. Mantente ocupado/a y trabaja en cualquier proyecto creativo en el que te hayas involucrado, o empieza uno si no lo has hecho todavía. Puede que esta energía no vuelva a aparecer durante algún tiempo y querrás sacar el máximo provecho de ella. ¡Diviértete haciéndolo!

En el amor: Es el momento de prepararse para algunos grandes cambios así que haz tu lista, repásala al menos dos veces y comienza a cumplirla en orden y con paciencia. Si vas a llevar a cabo esos cambios con una pareja, necesitará algunas lecciones sobre cómo organizarse. ¿Y sabes quién es perfecto para hacerlo?

En el trabajo: Las relaciones con los demás en el lugar de trabajo no van a ser especialmente sólidas durante las próximas tres semanas. Tu encanto mágico parece no estar funcionando como lo hace habitualmente. La gente está más reservada y las emociones parecen estar a flor de piel. Haz todo lo que puedas para comprender.

Dejar una respuesta