Horoscopo de Piscis [20/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, con la orientación de este día, decidirás hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases bajo la manga.

En el amor: Hoy podrías encontrarte con la curiosa circunstancia de tener dos personas entre las que elegir. Aunque puedas sentir que necesitas tomar una decisión, es difícil porque ambas personas poseen características que admiras. Tómate más tiempo para decidirte antes de actuar.

En el trabajo: No tengas miedo de tomar atajos. De hecho un enfoque lento y estable podría dejarte en el último lugar de la carrera hoy. Adquiere el ritmo y busca maneras de adelantarte. Tu eficiencia tiene el potencial de aumentar radicalmente.

Dejar una respuesta