Horoscopo de Piscis [20/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti. Irónicamente, si haces la pregunta de modo directo, no recibirás ninguna respuesta. Pero, al igual que tantas veces sucede en la vida, las cosas buenas llegan una vez que dejas de pedirlas. Quizás te resulte particularmente difícil dejar de pedir amor. Pero al menos trata.

En el amor: Las estrellas te dicen hoy que seas fiel a ti mismo/a. Si tu nueva pareja/amistad llega con una sonrisa e inmediatamente siente que no es más especial de lo que era ayer, él o ella se preguntará que es lo que está haciendo ahí. Así que no pienses tanto en ti mismo/a que no hagas que esa persona se sienta especial.

En el trabajo: Hoy la herramienta de la comunicación es una arma muy efectiva para ti. Por eso, encara sin temor cualquier tarea que tenga que ver con enviarle información importante a otra gente. Verás que cualquier cosa que transmitas –ya sea por correo electrónico, por teléfono o en un simple sobre de papel– será recibido con gran éxito.

Dejar una respuesta