Horoscopo de Piscis [20/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: El conflicto entre tus responsabilidades en el hogar y tus obligaciones profesionales podría plantearte un problema hoy. El problema no es insuperable, pero sí requiere comunicación honesta y abierta entre todas las partes implicadas. No vas a estar feliz por tener que realizar una elección y puedes encontrarte con que las dos responsabilidades son difíciles de equilibrar en estos momentos. Da lo mejor de ti. Para mañana las cosas deberían volver a la normalidad.

En el amor: Otra vez el asunto del dinero; sin embargo, esta vez puede deberse a una posibilidad de realizar un viaje. Incluso aunque sea un viaje de un día, pensarás en salir con tu pareja y la verdad es que necesitan pasar algún tiempo de calidad juntos. Vamos. ¡Diversión bien merecida!

En el trabajo: No manejes tu poder de manera irresponsable. El solo hecho de que tengas autoridad sobre otra persona no quiere decir que tengas que refregárselo en la cara. Trata a los demás como querrías que te traten a ti. Lo único que lograrás al abusar de tu poder es meterte en problemas.

Dejar una respuesta