Horoscopo de Piscis [20/08/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Te gusta comunicarte de modo directo, poniendo todas las cartas sobre la mesa. Desconfías de quienes dudan o se guardan información. Hoy, sin embargo, podrías encontrarte con gente cuya forma de comunicarse te disguste. La influencia astral podría crear potencialmente algunos trastornos menores mientras tratas con ellos. Trata de no tomar los arranques de personalidad ajenos de modo personal. ¡No permitas que los que parecen ser sus errores te afecten!

En el amor: ¿Te encuentras en una situación muy emocional? ¿Con nervios y diciéndole a todo el mundo qué hacer y cómo? Bueno, no te culpes o, al menos, no lo hagas totalmente. Definitivamente deberías tratar de controlar tu temperamento pero definitivamente el Universo está poniendo a prueba tu paciencia.

En el trabajo: Un deseo de aventura podría generarte el impulso de subirte a tu automóvil y desaparecer, pero las responsabilidades en el trabajo quizás te lo impidan. Si puedes mantener la concentración en completar lo que estás haciendo ahora, no habrá nada que te detenga para planificar un excelente fin de semana más adelante.

Dejar una respuesta