Horoscopo de Piscis [20/03/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La comunicación con los demás debe ser tan fuerte a nivel psíquico como verbal así que espera algunos destellos telepáticos. El sentido práctico y el común se combinan con la intuición hoy para que sientas especial creatividad. Una serie de ideas para nuevos proyectos podrían cruzarse en tu mente, y querrás anotarlas para más adelante. Sin embargo, puede haber tantas que no seas capaz de decidir a por cuál ir ahora. ¡Pide ayuda a tus amigos!

En el amor: Alguien te podría llamar la atención hoy pero sientes demasiada timidez como para acercarte. De cualquier modo, deberías intentarlo y presentarte. Si pasa demasiado tiempo, se olvidará de ti. Prueba a ir a su lugar de trabajo con una excusa para comenzar una conversación y espera a ver a dónde lleva esta.

En el trabajo: No esperes que la gente te ayude del modo en que quisieras. Las personas están más bien distraídas hoy y no recordarán nada de lo que les digas. Les entrará por un oído y les saldrá por el otro. No pongas toda tu confianza en los demás.

Dejar una respuesta