Horoscopo de Piscis [19/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tu nivel de inspiración artística es muy alto hoy. Los sueños o la meditación pueden haber creado ideas espirituales y revelaciones para ti, y puedes haberlos olvidado rápidamente al salir del sueño o estado de meditación. ¡Esto puede ser muy frustrante para ti! Trata de anotar esas ideas, incluso si sólo recuerdas fragmentos. En realidad, esto puede ayudar a traerlas a la superficie otra vez. De todos modos querrás mantener un registro de todo ello.

En el amor: Necesitas tanto tiempo para conocer a alguien bien que estás deseando entregarte. Cuando finalmente llegas a ese punto es difícil para ti hablar de ello, sin importar la profundidad de tus sentimientos. ¿Pero, ahora? Bueno, el Universo ha decidido que deberías decírselo. ¡Vamos! ¡Dilo todo!

En el trabajo: Ten cuidado con las personas inconstantes. Sientes la tentación de sucumbir ante los encantos de los que derrochan diversión y creatividad pero no tienen los pies plantados sobre la tierra. Asegúrate de relacionarte con personas que pueden ayudarte, no desestabilizarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *