Horoscopo de Piscis [19/10/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Este es un buen día para la meditación o los estudios espirituales de algún tipo. Tu intuición debe estar operando a un nivel muy alto y por lo tanto va a ser fácil para ti sintonizar con los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los demás, en particular del sexo opuesto. Incluso puedes experimentar percepciones psíquicas o visiones que arrojen luz sobre algunas de las preguntas que te has estado haciendo durante algún tiempo. Anota tus pensamientos. Querrás recordarlos.

En el amor: Hoy tu lucha interior está en las estrellas. La opción obvia es controlar tus impulsos y separarte de situaciones potencialmente malas. De esta manera simplemente se desvanecerán. Por otro lado, estos pequeños interludios románticos inocentes parecen ser lo que te está ayudando a pasar la noche.

En el trabajo: Préstale atención a los consejos que vienen de tus hermanos o hermanas o de la gente que cumple un rol similar en tu vida. Ellos te conocen y están en una muy buena posición para opinar sobre los alcances de tu carrera. Ellos son capaces de ver con claridad elementos de tu trabajo que a ti se te pasan por alto.

Dejar una respuesta