Horoscopo de Piscis [18/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Esta noche te llevarás a casa muchos papeles del trabajo que necesitan atención inmediata. También es posible que las personas que conozcas de tu trabajo vengan a tu casa, quizás para trabajar, quizás para sociabilizar un poco. De cualquier manera, ¡habrá conversaciones interesantes! La alineación planetaria implica el intercambio de muchas ideas estimulantes dentro de tu propia casa.

En el amor: Puede que las estrellas hoy te hagan más audaz y provoquen el inicio de una aventura con un potencial nuevo amor. Aprovecha al máximo esta emocionante energía e intenta hacer algo nuevo y diferente. Tus intentos probablemente le impresionarán. Tu nueva amistad querrá saber más sobre ti.

En el trabajo: Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (piénsalo antes de abrir la boca). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir aquello que buscan.

Dejar una respuesta