Horoscopo de Piscis [18/12/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Existe una gran intensidad afectiva en este día y es un resultado de la poderosa alineación celestial. Este evento planetario te insta a que consideres enfocar de vuelta tu atención en tu espacio para la comunicación y en la forma en que compartes los pensamientos con otros. Tus sueños son muy vívidos, por lo tanto presta atención a los mensajes que te llegan durante la noche.

En el amor: Hoy podrías volver a enamorarte de alguien que conoces desde que eran jóvenes. Puede que te preguntes si tus sentimientos son reales o simplemente estás huyendo del pasado. A menudo, el amor inocente dura más tiempo que cualquier versión madura así que intenta abrir tu mente y corazón a medida que exploras esa posibilidad.

En el trabajo: Cuando te enfrentes a un asunto complejo que parezca imposible de resolver, haz a un lado la resistencia y la solución se manifestará casi instantáneamente. No seas cabeza dura ni rebelde, la obstinación en este caso no te sirve. Déjate llevar. Solo así lograrás sortear los obstáculos que se te presentan.

Dejar una respuesta