Horoscopo de Piscis [18/11/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: A pesar de que puedes haber estado sintiendo un poco de mal humor durante los días pasados, hoy puedes sentirte como si acabases de recibir una nueva oportunidad en la vida. Estás en excelente forma física, mental y emocional, por lo que deberías tener muchas ganas de avanzar. Los dos objetivos inmediatos y a largo plazo deben ser fáciles de alcanzar mientras tu energía es fuerte hoy. Comienza a trabajar en ellos; no los pospongas. Este alto nivel de motivación debe continuar durante un tiempo.

En el amor: Cuida hoy de tu jardín y deja que crezca tu amor. Cuando te quedas pensando en relaciones pasadas, no puedes dar la suficiente atención a la que tienes justo delante de ti. Hoy es un día para dejar el pasado en paz y prestar toda tu atención a una relación presente.

En el trabajo: Hoy tu misión es atacar el conformismo, sobre todo en tu lugar de trabajo. En vez de desaparecer en la multitud debes tratar de sobresalir. Demuéstrale a todos cuánto mérito hay en tus ideas y en tus procedimientos -así reconocerán las unas e implementarán los otros.

Dejar una respuesta