Horoscopo de Piscis [18/10/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La oportunidad de hacer un viaje en avión, tal vez a expensas de otra persona, podría llegar en el día de hoy. Esto podría estar relacionado con negocios o podría ser educativo de alguna forma. Este es un buen día para viajar o hacer los arreglos para ello. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás durante mucho tiempo. Haz lo que tengas que hacer con el fin de conseguir prepararlo todo y ¡luego vete a por ello! Disfruta de tu día.

En el amor: Puede que los planetas te traigan emociones mezcladas mientras intentas ganar claridad y perspicacia en el amor. Si te sientes culpable por cómo manejaste una situación en el pasado, intenta realizar correcciones. Unas flores o una llamada telefónica pueden ayudar mucho a arreglar las cosas.

En el trabajo: El parloteo interminable continúa. Sin embargo, notarás que se da un nuevo giro en la conversación. Alguien comienza a ofrecer batalla. Hay opiniones opuestas que claman por ser oídas. La conformidad de días pasados se desvanecerá. Surgirán notas discordantes.

Dejar una respuesta