Horoscopo de Piscis [18/09/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: No te sorprendas si alguien te describe como una persona conservadora hoy. Laos juicios están en el aire, y es debido a las combinaciones de energías en juego. Es generalmente importante, de todas formas, que mantengas el control. Lo que dices y cuánto, cómo te vistes, la clase de persona con quien te gusta pasar el tiempo, dónde y cómo gastas tu dinero, son todas cosas que mantendrás bajo especial vigilancia. Esto es común para muchos – sólo lo será ahora también para ti.

En el amor: Los secretos definitivamente no son tu especialidad hoy. De hecho, prefieres que te castiguen por decir la verdad, toda la verdad y nada más a que te pillen en una mentira. Si tu pareja te acusa de una en este momento, entonces, defiéndete. Sabes que estás libre de culpa, y te pedirá disculpas pronto.

En el trabajo: Hablando con los demás podrás resolver cualquier problema que tengas. Comunica los pensamientos que dan vueltas en tu cabeza en lugar de impedirte expresarlos. El simple acto de manifestarte aliviará la carga que sobrellevas.

Dejar una respuesta