Horoscopo de Piscis [18/06/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: ¿Qué legado has recibido de tu familia? ¿Qué rasgos de carácter has dejado atrás? ¿Cuáles son los valores específicos que constituyen tu personalidad? Estos son los tipos de preguntas que el astro puede llevarte a tener sobre tu persona el día de hoy. El modo en que participas del mundo que te rodea, en tu vida personal y profesional quizás necesite una nueva base hogareña. Quizás, es el momento adecuado de tratar de liberarte de toda carga emocional.

En el amor: Alguien a quien has estado admirando desde la distancia puede llegar a tu puerta, tal vez incluso literalmente, para hacerte saber que el sentimiento es mutuo. Es mejor que levantes el teléfono rápidamente cuando suene, o llegues a la puerta cuando oigas un golpe. Se trata de un encuentro que sin duda no querrás perderte.

En el trabajo: Te costará mucho lidiar con la gente a tu alrededor, como si todos estuvieran bajo los efectos de una droga que los vuelve inquietos e impredecibles. Si puedes, trabaja por tu cuenta. De otro modo es posible que enloquezcas tratando de coordinar esfuerzos con gente que está en otra frecuencia.

Dejar una respuesta