Horoscopo de Piscis [18/02/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Déjate llevar por tu naturaleza sensual hoy. Esta parte de tu ser no se expresa con regularidad. Sal a dar un largo paseo con alguien a quien ames. Enciende algunas velas en tu habitación o toma un baño caliente. Los sabores y olores te resultarán muy poderosos. Disfruten de una cena romántica para dos. No te dejes atrapar tanto por el aspecto intelectual de las cosas que te olvides de la parte sensual de la vida.

En el amor: Hoy es importante mantener el equilibrio en los asuntos del corazón, y no dejes que nadie te confunda. Aunque puede haber alguien interesante en el trabajo, lo mejor es mantener negocios y placer por separado por ahora, para que no te arrepientas más tarde. Ser amigos por ahora no está tan mal.

En el trabajo: Manejar varias cosas al mismo tiempo hará que no tengas un respiro hoy. Estarás en modo “multi-tarea”, ocupándote del teléfono, el fax y el correo electrónico. Solo asegúrate de revisar los documentos importantes. Si tienes que calcular algunas cifras o elaborar un informe, podrías pasar por alto ciertos datos.

Dejar una respuesta