Horoscopo de Piscis [17/09/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hay muchas oportunidades por ahí y te tienta aprovechar todas ellas. Bueno, sería mejor seleccionar un poco si vas a hacer el mejor uso de la atmósfera propicia. Sin duda hay un viaje a la vista, igual que continuar tu educación de alguna forma. Podría ser algo simple, como inscribirte en una clase de cocina en un centro de educación de adultos. O tal vez vas a cumplir una ambición de toda la vida y solicitar entrar en la escuela de negocios. ¡Bien hecho!

En el amor: La acción rige hoy a los planetas. Al eliminar la energía tóxica de la relación has tomado el control por primera vez, y tu pareja debe responder de manera muy positiva. La gente necesita orden y si ese orden consiste en experimentación constante, ¿quién puede saber lo que va a pasar?

En el trabajo: Toma una lección que hayas aprendido durante la semana laboral y aplícala a tu vida hogareña. Hay una persona en tu vida a la que le vendría muy bien un poco de disciplina o algunos consejos simples y prácticos. La conversación fluirá con facilidad, prestándose a las charlas de este tipo, que resultarán muy productivas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *