Horoscopo de Piscis [17/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Si has estado pensando en dedicarte al estudio de la astrología, la numerología, la alquimia, las ciencias ocultas o a cualquier otro, este es el día para empezar. La adhesión científica a los hechos y reglas se combina con una mejora de las habilidades telepáticas para lograr una habilidad creciente en estos campos. Busca algún amigo que comparta tu interés y haz arreglos para asistir a una clase o taller sobre los temas que te apetezcan más. ¡Al final del día tu mente puede estar dando vueltas!

En el amor: Si crees que estás enamorado/a pero no lo sabes con seguridad, tómate tu tiempo para pensar en ello. Hoy es un día perfecto para poner en orden tu vida. Las cosas se deberían aclarar mucho más de lo que han estado durante un tiempo. Puede que no termines con seguridad en cuanto al amor pero llegarás a nuevas conclusiones.

En el trabajo: Hoy quizás tengas repleta la lista de cosas por hacer. Si bien algunas serán placenteras y otras no tanto, podrías tener dificultades para efectivamente realizarlas. Quizás deberás posponer algunas para otro día. ¡Fluye con la corriente!

Dejar una respuesta