Horoscopo de Piscis [17/02/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Quien te escuche hablar en este momento, diría que el mundo entero necesita cambiar. No hay duda de que existe la necesidad de mayor libertad, amor, comprensión y podríamos seguir y seguir. Pero quienes te escuchan no te dejan hacerlo. En cambio, ¡te retan a dejar de soñar y comenzar a actuar! La influencia astral del día sugiere que cambies tu propia actitud hacia tus seres cercanos si esperas que escuchen tus ideas con atención.

En el amor: Nunca sabes qué secretos y conocimientos pueden estar ansiosos por compartir los desconocidos. Tu encanto, si lo utilizas de manera constructiva, será muy útil hoy. La sinceridad es una necesidad en los asuntos del corazón y las atracciones son muy fuertes. Sentirás la energía.

En el trabajo: Podrías sentir la tentación de gastar más de lo que puedes durante las próximas tres semanas. En particular te entusiasmará la idea de decorar tu casa o hacer un viaje, pero debes pensar bien si lo que ganas en el trabajo realmente te permite hacerlo.

Dejar una respuesta