Horoscopo de Piscis [17/08/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En este momento, la energía astral te empujará a cambiar tus maneras de comunicarte con los demás. En el trabajo o escuela, te dirán que necesitas hacer tu trabajo más conciso y explícito. Tómate el tiempo necesario para definir claramente tus capacidades y haz el esfuerzo para recomponerte antes de hablar o escribir cualquier cosa.

En el amor: Tu autoestima ha estado subiendo en las últimas semanas, y hoy estás empezando a brillar. En lugar de querer ocultar tu luz te preparas para brillar en los asuntos del corazón. No te tornes a la timidez. La gente quiere conocerte por tu mente, cuerpo y alma.

En el trabajo: Trata de discernir con un grado mayor de tacto, de decidir con mayor pericia qué cosas le dices a cierta gente. El punto de vista de otras personas puede ser mucho más conservador que el tuyo –sobre todo en un día como hoy. Tienes en tu lengua todo el poder verbal que hace falta para ofender profundamente a la gente de tu entorno. No actúes como si fueras un mentecato, un necio o un bobo. Compórtate de manera profesional.

Dejar una respuesta