Horoscopo de Piscis [17/07/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Adopta un enfoque más intuitivo en tu carrera profesional. Verás que el pensamiento racional sólo te hace dar vueltas en círculos. La energía celestial en juego te está ayudando a alcanzar tus metas recordándote reflexionar las cosas. Confía en tu intuición. El conocimiento que buscas probablemente llegue de las fuentes que menos esperas. Todo ser tiene algo que enseñarnos.

En el amor: Debe ser terriblemente agotador flotar en una burbuja de jabón como lo haces tú cuando el mundo tiene un montón de aristas afiladas. Hoy, piensa antes de entrar de puntillas en el país del Nuncajamás. Tu amor te echa de menos desesperadamente, y necesita que estés emocionalmente disponible, hoy y todos los días.

En el trabajo: Confía en tu intuición. La vocecita que te habla desde lo más profundo de tu mente sabe muy bien cómo proceder. Escúchala. Hay gente que puede intentar nublarte la vista presentando datos falsos o no corroborados. No permitas que te hagan tropezar. Recurre a tu propio olfato.

Dejar una respuesta