Horoscopo de Piscis [17/01/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que renueves tu compromiso con tu espiritualidad. La energía celestial te ilumina esta área de tu vida. Quizás tendrás inspiración para visitar una iglesia de grandes vitrales de colores, un hermoso bosque u otro lugar espiritual, y absorber toda la energía. Durante el día tus emociones se intensificarán, y quizás te descubras llorando sin razón alguna.

En el amor: Los planetas te mostrarán hoy que la persona que te interesa es considerada y una buena influencia para tu vida. Da a esa nueva persona la oportunidad de mostrar su verdadero rostro. Seguramente te encantará esa revelación.

En el trabajo: Las citas fallidas y las llamadas telefónicas perdidas han sido el condimento diario de la ensalada de las últimas tres semanas (todo esto a causa de ciertos planetas que se encontraba en una fase negativa). Pero hoy, la poderosa influencia de estos planetas se alinean. Esto suele indicar que los incidentes laborales disminuirán para luego desaparecer.

Dejar una respuesta