Horoscopo de Piscis [16/10/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Cualquiera que sea el trabajo que hagas hoy podría ir más despacio de lo habitual, ya que tendrás tendencia a distraerte un poco. Puede que te preocupes por el pasado, especialmente por sentimientos y acontecimientos que pensaste que habías olvidado hacía tiempo que afectan a tu estado de ánimo de varias maneras. Este podría ser un buen día para concentrarte en tareas rutinarias que puedas hacer de forma automática si es posible. De esa manera, tu productividad será tan alta como siempre.

En el amor: El amor… el dulce amor está a la vista, y cualquier decepcionante episodio reciente aparentemente se disipará en el aire. Así que disfruta de la alineación de las estrellas, revive el fuego ¡y vuelve a encender tu pasión! Hoy va a ser un buen día en lo que se refiere al amor.

En el trabajo: Las dificultades te afectarán mucho a nivel personal. Tratarás de convencerte de que no sientes lo que sientes. Esta no es una manera sana de lidiar con los problemas. Sólo lograrás oscurecer las cosas para la semana que viene.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *