Horoscopo de Piscis [16/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy tu capacidad intuitiva está funcionando a pleno. Sin embargo, lo que recoges de los demás quizás te intranquilice un poco. La configuración astral implica que quienes te rodean pueden estar atravesando un remolino emocional ¡y podrías absorberlo todo si no tienes cuidado! Puedes protegerte rodeándote mentalmente de luz blanca o puedes decidir dejar entrar solamente sentimientos positivos. ¡Buena suerte!

En el amor: Los planetas juegan según sus propias reglas, así que es mejor que las sigas. Hoy es un buen día para que alinees tu vida amorosa con la energía de las estrellas y para que te abras y seas optimista. Cuanto más puedas dejarte llevar por la corriente, más feliz serás.

En el trabajo: Será mejor que hoy adoptes una posición más firme con respecto a una persona en el trabajo. Has soportado su inmadurez durante mucho tiempo. Subraya el hecho de que debe centrar la atención en sus tareas y en los objetivos del grupo. Una labor de equipo resulta indispensable para lograr el éxito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *