Horoscopo de Piscis [16/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Trata de llegar a un lugar de serenidad en el que te liberes del deseo y los celos. Es importante que te tomes tiempo para reconocer el increíble crecimiento que puede surgir de esta situación de calma y satisfacción pura. Libérate del exceso de equipaje al que te aferras a como si fuese algún tipo de soporte o medio para la comodidad. Cuanto menos lleves, más te liberarás.

En el amor: ¿Sabes lo que mantendrá esta relación fresca? Un ajuste de actitud por parte de los dos. ¡Las palabras negativas están teniendo un efecto desgraciado en la situación amorosa y en las personas involucradas en ella! Por favor, toma medidas para acabar con esta maldición.

En el trabajo: Te costará mucho mantener la concentración. De todos modos, será mejor que no te preocupes. Simplemente evita cualquier tarea que te exija recurrir al lado práctico y estable de tu personalidad. Mantener la atención fija en una sola cosa durante mucho tiempo te resultará casi imposible. No vale la pena que lo intentes.

Dejar una respuesta