Horoscopo de Piscis [16/11/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Busca un libro en la biblioteca y deja que estimule tu mente. Es un gran momento para comprometerse en formas de exploración mental y aprendizaje superior. Existe mucho conocimiento por aprender y poner en práctica. La practicidad es definitivamente el tema en moda del día, según la energía astral en juego. Estos dos cuerpos celestiales trabajarán juntos para fomentar un gran surgimiento en la conciencia mental.

En el amor: Utiliza tu ingenio para entretener a tu pareja pero, ¡sin abusar! ¿Por qué debes tener cuidado? La próxima vez que estés en una situación social y hayas tomado unos cuantos cócteles, presta atención a la manera en la que tratas a tu pareja en público. Lo comprenderás.

En el trabajo: Usa tu imaginación. Mientras más creativo/a seas, mejor. Puede que tus ideas a veces resulten poco convencionales, pero esto no quiere decir que carezcan de mérito. Tu innovadora manera de encarar un viejo problema puede impulsarte miles de kilómetros por delante de la competencia.

Dejar una respuesta