Horoscopo de Piscis [16/10/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una vez que comienzas algo ya está a medio hacer, como dice el refrán. Esto ciertamente se aplica a ti hoy. Sí, es cierto que tienes una cantidad considerable de trabajo por delante, pero seguro que sabes que puedes hacerlo. Banal como pueda parecer, hacer una lista (no, no es necesario que la revises dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en pedazos manejables. Es mucho más fácil centrarse sólo en el próximo paso en lugar de en la tarea hercúlea entera.

En el amor: Si te sientes un poco confuso en el amor ahora, no estás sólo/a. Una pareja romántica o un nuevo interés amoroso podría compartir tu ambigüedad ahora y esperar a una oportunidad para hablar de ella directamente contigo. Si pueden enfocar este tema de una manera adulta, ambos se beneficiarán.

En el trabajo: Ya has superado los baches en el camino de los últimos días. Ahora puedes volver a acelerar. El apoyo de la gente que te rodea te ayudará a alcanzar tu ritmo normal. Apóyate en los otros si no estás seguro de cómo conviene proceder.

Dejar una respuesta