Horoscopo de Piscis [16/07/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Posiblemente ingreses en un nuevo ciclo de eventos sociales. Harás nuevas amistades, contactos de negocios de mucho valor y recibirás invitaciones en el terreno social. No existe el límite para la cantidad de personas interesantes que conocerás en los próximos meses. La orientación de este día promete una estación social ajetreada, y todos los beneficios que se relacionan al conocer a nuevas personas. ¡Disfrútalo!

En el amor: Si no tienes pareja, sal con amigos hoy… la asociación se encuentra en tus cartas, y sientes tanta ligereza que te asemejas a una nube. ¡Literalmente! Si no, puedes perder una oportunidad de amor que te puede dejar con la duda, ¡pero que sin duda te dejará en un estado mejor que antes!

En el trabajo: Incluso tus planes más sólidos se verán afectados a causa del accionar inesperado de una especie de intruso. Esta persona, que probablemente se encuentra en tu lugar de trabajo, es tan impredecible como los rayos y los truenos en una tormenta eléctrica. Esta persona tiene la habilidad de alterarlo todo y dificulta notablemente tu avance.

Dejar una respuesta