Horoscopo de Piscis [16/06/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hay un renovado sentido de disciplina en tu vida laboral que te está ayudando a tener más éxito en ese terreno. Por otro lado podrás descubrir que le estás restando atención a otros aspectos de tu vida, en especial aquellos rincones más ocultos de tu existencia. Quizás tu trabajo no te conforme plenamente y poco a poco vas dejando partes de ti en el camino. Evalúa bien este tema.

En el amor: La inquietud de ayer ha dado paso a la paz interior y tranquilidad que el Universo ha decidido que te mereces. No te sientas culpable por aceptarlo, y si quieres derrochar un poco en cierta persona especial, ¡no te sientas mal por eso tampoco! Es sin duda el momento.

En el trabajo: Hay algo o alguien que hoy está necesitando un pequeño empujoncito. No te rindas hasta estar seguro/a de haber hecho este último esfuerzo. Puede que otros ya hayan renunciado a la esperanza, pero esto no es un buen motivo para que tú hagas lo mismo. Demuéstrales a los demás que eres capaz de terminar aquello que comenzaste.

Dejar una respuesta