Horoscopo de Piscis [16/05/2022]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una oportunidad para hacer algo de dinero extra puede aparecer hoy a través de alguien que conoces un poco, tal vez de un evento social al que una vez ambos asistieron. Puede que no tengas una familiaridad total con el tipo de trabajo en cuestión, pero hoy tu mente es tan aguda que es probable que lo entiendas rápidamente. El único inconveniente es que puedes trabajar más de lo necesario, y por lo tanto existe el peligro de que te canses. Cuídate.

En el amor: Es imprescindible que busques una segunda opinión, ¡porque puede que la lujuria te esté cegando! Las chispas vuelan, tienes mariposas en el estómago… ¡sin duda es difícil tomar decisiones racionales cuando te sientes así! Sin embargo, no sacrifiques toda la dulzura; ¡saboréala!

En el trabajo: Tienes frente a ti una oportunidad única para sacar partido de la tensión en tu lugar de trabajo. Al percibir y comprender ambas caras de un difícil problema, puedes proponer una solución que satisfará las necesidades de todos. No te detengas hasta que esa solución aparezca.

Dejar una respuesta