Horoscopo de Piscis [16/04/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con el aspecto en juego en el día de hoy, la comunicación es el tema central. Siempre has tenido mucha labia y ahora tu talento para la oratoria será notorio. Podrás mantener muchas conversaciones animadas a lo largo del día. Si debes dar un discurso ante un grupo de personas, hoy te será fácil cautivar a tu auditorio. Narrarás anécdotas divertidas que harán reír a muchos. Si estás trabajando en un proyecto literario, también lograrás encontrar las palabras adecuadas.

En el amor: Si sientes enojo y no sabes muy bien por qué, no sigas simplemente adelante. Siéntate con alguien de tu confianza -tu pareja por supuesto, si tienes- y hazle saber exactamente lo que tienes en mente. Y si tu enojo es sobre tu pareja o una posible pareja, habla con una amistad de confianza primero.

En el trabajo: Todo llevará más tiempo de lo que tú pensabas. Probablemente las cosas serán así porque el trato con los demás exigirá una cantidad mucho mayor de intercambios. Como si esto fuera poco, habrá muchas vacilaciones de tu parte antes de tomar cada decisión.

Dejar una respuesta