Horoscopo de Piscis [16/03/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Por su puesto, la ley y el orden no son tus palabras favoritas, pero tendrás que estar de acuerdo en que un poco de disciplina es justo lo que tu vida necesita en este momento. Especialmente tu vida emocional. Últimamente, puedes haber sentido que tus amigos invadían tu privacidad, y no tenías el poder de frenarlos. Hoy te resultará mucho más fácil decir no sin perder la calma ni ofender a nadie.

En el amor: Puede que hoy sientas agobio porque te enfrentas a cosas que van mal en el frente doméstico. Tu pareja puede no estar soportando la misma carga en cuanto a las reparaciones o tareas domésticas. Ahora, tienes que tomar el relevo, muy a tu disgusto. Deja claro que necesitas un poco de ayuda.

En el trabajo: Acoge con los brazos abiertos esa inocencia que te caracteriza. Vuelve a ser un niño. Adopta una actitud traviesa e inmadura con la gente con quien trabajas. Haz a un lado el hartazgo y controla tus impulsos vengativos. Es mucho mejor que perdones y olvides, que sigas avanzando con desparpajo y con una energía ligera y jovial en el corazón.

Dejar una respuesta