Horoscopo de Piscis [16/01/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy es posible que desees pasar tiempo visitando a amistades de tu vecindario. Compras pequeñas pueden ser necesarias, tal vez ropa nueva, tal vez objetos para mejorar o embellecer tu hogar. Puede que tengas que hacer algunas tareas entre las visitas. En algún momento durante el día, puedes esperar una llamada telefónica muy agradable de un amigo de quien no has sabido en mucho tiempo. ¡Disfruta!

En el amor: El día de hoy podría pasar sin ningún tipo de contacto con tu nuevo potencial amor y es posible que te preocupe haber confundido el comportamiento cortés o el coqueteo con el interés genuino. No te preocupes. El verdadero amor está en el horizonte, pero hay que darle la oportunidad de llegar a su propio tiempo.

En el trabajo: Fogonazos del pasado vendrán a tu rescate. Préstale mucha atención a los extraños recuerdos que se encienden de repente en tu cabeza. Hay motivos claros por los cuales estos destellos entran a tu conciencia. Son recuerdos que traen consigo lecciones de sabiduría. Aplica esas lecciones sin dudar a las circunstancias del día de hoy.

Dejar una respuesta