Horoscopo de Piscis [15/09/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Algunas noticias decepcionantes podrían ponerte bastante triste en algún momento del día. Alguien cercano a ti pronto podría tener que salir de la ciudad durante varias semanas y te sentirás muy solo/a. Sin embargo no tiene mucho sentido insistir en esto. Sólo tendrás que mantenerte en contacto a través del teléfono o del correo electrónico y esperar el momento en el que esa persona vuelva. De todos modos te ocuparás con otras cosas en estos días.

En el amor: Después de días de acercarte cada vez más a la persona que adoras, puede que estés pensando en pasar más de sólo unas horas juntos, quizás un fin de semana o incluso una semana. Bueno, ¿por qué no? Elijan juntos un lugar y vayan. Apaguen sus teléfonos, y olvídense también de la televisión. Entreténganse entre ustedes.

En el trabajo: Escucha lo que otros tienen que decir estés de acuerdo con ellos o no. Puede que no te guste escuchar esto pero es la realidad y es por tu propio bien. La gente que piensa que tiene la verdad en la boca por lo general está mal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *