Horoscopo de Piscis [15/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una gran cantidad de energía física y mental podría ser canalizada hoy en proyectos artísticos de algún tipo. Tu intuición está funcionando bastante bien, por lo que podrías saber instintivamente lo que tus amigos, amante y niños sienten antes de que te lo digan. También puede que también resurja una gran cantidad de tus preocupaciones. Tendrás que descansar un poco. Vete a hacer ejercicio y luego asiste a un concierto o evento deportivo. ¡Te mereces un poco de diversión!

En el amor: Hoy dale algo de espacio a tu pareja. Los planetas gritan confrontación y el asfixiar a tu querido/a con amor tendrá el efecto opuesto al que estabas esperando. ¡Ni siquiera te molestes! Mañana será otro día.

En el trabajo: Si eres una de esas personas a las que se le tiene que corretear para que haga bien su trabajo, tienes que cambiar tu actitud. Si quieres alguna vez tener tu propio negocio o tener éxito en la vida, vas a tener que aprender a ser responsable. No siempre habrá quien te persiga para todo.

Dejar una respuesta