Horoscopo de Piscis [15/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Podrás descubrir que tu vida laboral diaria entra en conflicto con tu vida privada, secreta e inconsciente. En este momento estás extremadamente sensible y receptivo/a y podrás descubrir que una parte de ti desea llevar las cosas en una dirección mientras que la otra parte desea estar en un lugar completamente diferente. La energía astral en juego de hoy decididamente te mantendrá yendo de un lado al otro.

En el amor: La conclusión es que todavía tienes mucha fortuna y tan rápido como lleguen los problemas las cosas se arreglarán. Un amor que ha sobrevivido a un desafío es incluso más fuerte y en consecuencia la atracción se hace más profunda. Disfruta de cada momento de los días de romance porque hacen que la vida valga la pena.

En el trabajo: Baja la guardia. Solo así te darás cuenta de que puedes aprender de los demás. Cuando te pones el traje de superhéroe te cierras y no dejas entrar una gran cantidad de sabiduría que te ayudaría muchísimo en tu carrera. Abre tus brazos a la gente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *